jueves, 3 de noviembre de 2011

... Nuevos caminos ...

Esto no es una despedida, aunque lo parezca. Es curiosa la contradicción que hoy se da en este espacio. Contradicción porque las despedidas suelen ser tristes, pero hoy aquí estamos celebrando que hemos terminado una etapa de este hermoso curso, una etapa es nuestra vida, y las celebraciones suelen ser motivo de alegría. El mundo tiene estos engaños. Una cosa puede ser otra y al revés. Un abrecartas puede ser un puñal. 
Un beso puede ser una puñalada de amor, un amor de mentira.  
El mundo en el que nos movemos a diario oscila entre la realidad y la fantasía, la realidad que supone el día a día, con sus clases y sus exámenes, y la fantasía que supone soñar con el futuro que nos espera. Y muchas veces es difícil decantarse por la realidad cuando la fantasía es mucho más llevadera.
Esto no es una despedida. Debería ser un hasta la vista: un hasta luego que se tradujese en una cita que nos obligase a volvernos a ver.


Gracias por toda su ayuda, compañía y paciencia.

¡Larga vida!



2 comentarios:

  1. Gracias por tus lindas, palabras, Luis. Sí, la vida está llena de contradicciones. LO bueno es tener una mirada positiva y ver las cosas desde una perspectiva optimista.
    Larga vida (y buena) para vos también!
    Gracias por tu participación y entusiasmo.
    Un abrazo,
    Magdalena

    ResponderEliminar